Inicio > Reflexiones > Estrenando Blog.

Estrenando Blog.

Hacia tiempo que queria algún lugar dónde poder plasmar los pensamientos, críticas, reflexiones, etc, que últimamente me pasan por la cabeza, relacionado con la actualidad del mundo. Siempre basándome en noticias que leo en los periódicos, en internet, o que compañeros/as me envian.

Quiero intentar ser crítica con todo el bombardeo de información que recibe una persona a lo largo del dia, la verdad que no es fácil y, mucho menos seleccionar aquella que nos es interesante, ya sea porque nos influye directamente, nos provoca o nos crea indignación. Así mismo, intento desechar información (de internet sobretodo) que a veces nos dan noticias como verídicas aún y sin saber si la fuente es verdaderamente fiable. Fiable… un termino muy recurrente hoy en dia y que, sin embargo, cada dia que pasa pierde más su significado.

Decir que solo veo las noticias por televisión para ver cómo nos explican los sucesos, que noticias creen importantes y otras sin embargo, ni las comentan. Todo ello lleva a preguntarme ¿porqué?
Espero, poco a poco, encontrar alguna respuesta, aunque solo sea para ordenar, corregir, borrar o afirmar los malos pensamientos que se me llegan a ocurrir en el dia a dia de mi vida.

Categorías: Reflexiones
  1. octubre 2, 2009 a las 08:40

    Interesante tu proyecto. Te deseo mucha suerte con este nuevo blog.

    Un saludo.

  2. octubre 2, 2009 a las 12:08

    Muchas gracias por tu comentario, añadir que tu blog me pareció de lo más interesante y a tener en cuenta, ya que tratas muchísimos temas, e historias de la historia es uno de los que me ha llamado la atención.

    Un cordial saludo.

  3. febrero 26, 2010 a las 20:20

    MUY INTERESANTE TU BLOG DESEANDOTE MUCHA SUERTE Y SEGUIR ADELANTE CON LA CONTRAINFORMACION DE LA FALSIMEDIA DIOS TE BENDIGA.

  4. diciembre 20, 2010 a las 16:21

    Buena iniciativa la tuya, buen blog. Espero que dure mucho y sigas dando buenas notiicas y buenos articulos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario