Inicio > Reflexiones > Nuevo Orden Mundial

Nuevo Orden Mundial

Hoy quisiera hablar de otro tema que está a la orden del día. Se trata de las tres palabras pronunciadas en boca de tantos y a la vez, de tan pocos.

Hace casi una semana, estaba, como casi todos los días, leyendo un periódico, (la Vanguardia en este caso) una noticia más acerca de la Asamblea General de la ONU que se dio cita en Nueva York. Creía que era, relativamente, una asamblea más, donde iban a debatir los mismos temas que nos dicen siempre; que si crisis, que si cambio climático, ahora que si Irán… (país que dará de que hablar aquí un periodo, no muy, largo de tiempo). Pero llegué a la parte dónde le tocó hablar al Muamar El Gadafi, ¡vaya personaje! No solo tiene el valor de cargar contra la organización que lo acogía, ni con solicitar 7,7 billones de dólares para los que sufrieron la colonización. No. Si no que se atrevió a tocar temas sumamente sensibles para los norteamericanos, como son los atentados del 11S y cito:

“Los aviones no salieron de Afganistán. Despegaron del JFK. Los secuestradores no eran afganos, ni Bin Laden”

Que tremendo valor para decir semejante verdad barbaridad… todo el mundo sabe que los atentados fueron perpetrados por unos “pobres” kamikazes mandados por el mayor terrorista de la historia, Osama Bin Laden…
En fin, cuando pensaba que este hombre ya se había quedado a gusto, ¿pues resulta que siguió! Si, si. Y cito otra vez:

“El virus de la gripe nueva se ha elaborado en un laboratorio militar”

¡Vaya! Y ahora se atreve a acusar (indirectamente) a la OMS de mentirosa. Si son los primeros que se molestan en que tengamos una buena salud, los primeros en velar para que no se propague tal epidemia tan, tan… ¡por todo el mundo!, esas personas que… quieren vacunarnos si o si, porque se preocupan por nosotros. ¡Ja!
En fin, lejos de decir obviedades y, sin entender todavía, porqué hay gente que sigue impune por el mundo cuando ha perpetrado tales actos (o lo ha intentado), no es solo eso lo que me llamó la atención, si no, otra frase que mencionó Luiz Inacio Lula Da Silva. Y vuelvo a citar:

” Necesitamos un nuevo orden mundial sostenible, multilateral y menos asimétrico”

Ahá. Cuando llegué aquí me dije… otro dirigente mencionando que necesitamos un Nuevo Orden Mundial… claro, un nuevo Orden dónde la multilateralidad solo se dé entre los países más ricos o entre los estados que puedan proporcionar algo a cambio. Un nuevo Orden dónde la asimetría no exista, ¿para qué? Mejor nos amoldamos todos a una forma y así las personas podremos llegar a ser más iguales, más adoctrinadas, más dóciles, pues careceríamos de identidad. Las asimetrías dan muchos problemas. Un nuevo Orden, sostenible. ¿Sostenible para quién y a que precio? ¿Que clase de sostenibilidad estamos hablando?

Recordemos otros políticos que han mencionado la necesidad de un Nuevo Orden Mundial:

Sarkozy: “Nosotros queremos un nuevo mundo que salga de esta crisis. Nosotros queremos asentar las bases de un capitalismo para empresarios, no de especuladores”

David de Rothschild (ya sabeis, familia de banqueros y financieros): “El Baron Rothschild, comparte el punto de vista de casi todos de que hay un nuevo orden mundial. Piensa que los bancos perderan muchas ganancias por inversiones, como son los prestamos, y en consecuencia habrá una nueva forma de gobernancia mundial.”
Presidente H.W. Bush
: “En estos tiempos tan difíciles… un nuevo orden mundial podría surgir…”
“Es una gran idea, un nuevo orden mundial, cuando las naciones se unan con otras, para alcanzar las aspiraciones universales de la humanidad…”

Kissinger: “
Esta crisis es una gran oportunidad para que pueda crearse el Nuevo Orden Mundial
Brack Obama
: “Tenemos que apostar, creando el tipo de nuevo orden que a todos nosotros nos gustaría ver
Gordon Brown
: “En conclusión señoras y señores, un nuevo mundo esta emergiendo, un nuevo orden mundial, con diferencias significativas y desafíos radicales para el futuro

No voy a pretender citar todas las frases de todas aquellas personas que han mencionado el orden mundial a lo largo de la trayectoria, tanto política, económica o social, pues no son pocas y pienso que el concepto queda bastante claro.
Si es cierto que, si realmente hubiera un gobierno en la sombra podria llegar a entender ciertas actuaciones, hechos e incluso barbáries de la humanidad. Tengo claro que las uniones, tanto la Europea, como cualquier otra que se quiera (o se pretenda) formar, estan dirigidas por un grupo selecto de personas; ya sean reyes o reinas, presidentes de estado, banqueros, empresas privadas… y dudo muchísimo que esten velando por nosotros, el resto de la humanidad.

Ahora bien… realidad o ficción? Yo no creo en las conspiraciones pues, dudo mucho que este tipo de gente atente contra sus propios intereses, pues eso es lo que les mueve. ¿Y a eso no se llama capitalismo?

Anuncios
Categorías:Reflexiones
  1. marzo 6, 2010 en 07:14

    Hola!! Interesante recopilación; puedo aportar algo que te sería útil (si querés meterme mas a fondo, claro).

    BBC: AL-QAEDA NO EXISTE

    BENJAMIN FULFORD ENTREVISTANDO A DAVID ROCKEFELLER 2/5

    UNAS PALABRAS SOBRE EL GRUPO BILDERBERG

    Y para ir concluyendo este largo comentario, te dejo un artículo escrito por alguien que se hace llamar Skyfind:

    http://skyfind.wordpress.com/nuevo-orden-mundial/

    Espero que tengas buen dia y cuidate ok?? Sin mas por el momento, me despido. Pero volveré luego a visitarte.

    *******

    • marzo 6, 2010 en 15:01

      Muchas gracias por la información, ahora me pondré a verlo todo.
      Siempre es de agradecer el intercambio de videos pues contra más distribuidos estén más posibilidades hay que alguien los encuentre y los vea.

      Así que no me molesta para nada que participes! Más bien gracias ;)

      Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: