Inicio > Reflexiones > Armamento electromagnético. HAARP

Armamento electromagnético. HAARP

Permitirme que empiece explicando un poco sobre que trata el tema.
Yo, al igual que muchos, soy bastante escéptica y, si no tengo algo en lo que sustentarme, algo en lo que basarme o algo que pueda mostrar, las palabras pueden carecer de sentido.

Tiempo hacia que queria hablar de este tema e intentado informarme lo suficiente, pero sin caer en la banalidad de la información que se pueda encontrar por la red. Debo dar gracias a algún usuario o usuaria por facilitarme dicha información.

Comencemos recordando que la Tierra está protegida por una fina capa llamada atmósfera y que a su vez, ésta, se divide en varias  La troposfera, la estratosfera yla ionosfera. Aquí, el aire es menos denso y las radiaciones energéticas que llegan del exterior convierten las moléculas de gases en iones, de ahí el nombre de ionosfera.  Más allá se encuentran los llamados “cinturones de Van Allen”, que captan ciertas partículas energéticas que intentan penetrar en la Tierra desde el espacio exterior.
El conocimiento de la ionosfera es básico para el funcionamiento de buena parte de los sistemas de comunicación de alta frecuencia actuales y conocidos entre todos nosotros, tales como los GPS y el resto de satélites, ya que en sus ondas interfieren con la ionosfera.

¿Qué es el HAARP?
Si buscamos por la red encontraremos que HAARP es el acrónimo de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora mediante Alta Frecuencia), un programa científico y militar estadounidense de investigación sobre la ionosfera. El cual, su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y al mismo tiempo potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia.

Esto es un brevísimo resumen de lo que nos dicen que es el HAARP. Ahora bien, ¿es del todo cierto? ¿Nos mienten o solo nos cuentan medias verdades?

Lo que se conoce de este proyecto, formado por 180 antenas, es que emite pulsos artificialmente  que estimulan  la ionosfera creando, de esta manera, ondas que pueden recorrer largas distancias a través de la atmósfera inferior  al mismo tiempo que penetran dentro de la tierra con el fin de encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, comunicarse con submarinos sumergidos (ELF, Extremely Low Frequency, Excesiva Baja Frecuencia), etc.

¿Qué es un Electrojet Aureal?

El electrojet Aureal se le conoce como un flujo de electricidad que está flotando sobre la Tierra que, al depositar energía en ella, puede alterar el medio, cambiar la corriente y generar ondas LF (Low Frequency, Baja Frecuencia), VLF (Very Low Frequency, Muy Baja Frecuencia) y ELF (Extremely Low Frequency, Excesiva Baja Frecuencia).

HAARP tiene la posibilidad de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una estación generadora consiguiendo hacer realidad, de cierta manera, el efecto TESLA de transmisión de grandes cantidades de energía mediante ondas.
Los efectos pueden afectar a fenómenos climáticos, comunicaciones eléctricas y por cable e, incluso, algunos piensan, al propio comportamiento humano.

¿Entonces, que tiene de extraño el HAARP?

Digamos que el HAARP actua como un gran calentador ionosférico, de esta manera puede convertirse en una herramienta o arma geofísica capaz de alterar estados climatológicos en la Tierra y que gracias a su efecto “espejo” podría llegar a  dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta haciendo el simple cálculo de angulos. Aquí es donde se encuentra la controversia ya que muchos consideran esto un nuevo tipo de arma. Un arma capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías sobre cualquier territorio, hostil o no, llegando a perjudicar a cualquier país sin tener ninguna prueba acusatoria en su contra.

Resumiendo, imaginaos un arma capaz de modificar el clima de todo el planeta, un arma capaz de provocar sequías, inundaciones o un devastador tornado. Y todo esto a antojo de personas (por llamarlos de alguna manera) con fines bélicos, políticos o económicos con el único propósito de tener más poder, de dominar al otro.

Parece que estemos hablando del guión de una película del futurista, ¿verdad? Evidentemente no os estoy diciendo que esto sea la verdad absoluta, no se todavia si es mi verdad, pero si os puedo decir que aquí podeis contrastar información, se trata de un PDF, el cual es un informe del Parlamento Europeo en el cual se condena el uso del armamento electromagnético para las manipulaciones climáticas, sísmicas y cerebrales.

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//NONSGML+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+PDF+V0//ES

Se recomienda leer: Página 4, 7, 11, 17.

Estad seguros que esto no lo vais a oir ni a leer en los medios de comunicación, al igual que también dudo que salga algún tipo de ONG denunciando dicho proyecto. Solo nosotros somos los que podemos hacer posible que los demás se den cuenta de lo que pasa verdaderamente en el mundo, nosotros tenemos la verdad. Que no os engañen las palabras de aquellos políticos que digan llevar como bandera la honestidad, la transparencia y la verdad.

Para finalizar con un poco de ironía citaré una frase de Pablo Capanna, filósofo, docente, periodista y ensayista nacido en Italia y radicado en Argentina a la edad de diez años.

Podrá discutirse si el HAARP es o no peligroso, pero existe algo mucho peor a lo cual parece que nos hemos acostumbrado. Se trata de una vasta red planetaria de antenas, cuyas ondas atraviesan la ionosfera y rebotan hasta en los lugares más recónditos del globo. Sus pestíferas radiaciones reblandecen el cerebro de los mamíferos superiores, provocando una encefalopatía espongiforme peor que en las vacas. Suelen inducirlos a quedarse horas pasmados ante un hato de prójimos en cautiverio como si miraran un criadero de pollos, o a extasiarse ante algunos ejemplares que se enroscan afanosamente en un barrote vertical. Es la televisión, claro…

Recordemos nuestros ideales!

Anuncios
Categorías:Reflexiones
  1. abril 18, 2010 en 03:00

    Hola Anatol3!! Como andas??
    Bueno, al fin paso a visitarte de nuevo, es que pase mucho tiempo sin tener conexion.
    Muy buen post, y haces bien en mantener tu postura, ya que de esa manera podras ir avanzando con cuidado en la busqueda de tu Verdad (como lo dice la frase de tu blog).
    Que tengas buen dia y cuidate!!

    *******

  2. julio 8, 2010 en 02:10

    Enorabuena por el blog sigamos abriendo ojos a esta sociedad tan aborregada, gran articulo. seguid asi.

    http://atreveteapensarr.wordpress.com/

  3. SeamosLibres
    noviembre 24, 2010 en 06:57

    Segui así, no dejes de postear. saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: